728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Abuelita aparta su lugar con una silla amarrada a la reja del Cedat en San Andrés Cholula

Con una silla de madera con su nombre, amarrada a la reja del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (Cedat) de San Andrés Cholula, es como Guillermina Paisano apartó su lugar para ser la primera en recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 este martes.

Para evitar exponerse a las inclemencias del tiempo y a la incomodidad de permanecer sentada por horas, esta mujer se las ingenió para reservar su lugar.

Recomendamos: Este es el horario, día y lugar para segunda dosis de vacuna antiCovid-19 en San Andrés Cholula

Se trata de una vieja silla de madera que fue atada con un mecate a la reja  de color blanco. En el lugar no había nadie. Incluso la avenida Maximino Ávila Camacho se encontraba semivacía.

En un recorrido hecho por MTPNoticias, se observó que algunas personas acudían a preguntar y abandonaban el lugar.

Más tarde otras comenzaron a formarse pese a que la logística será diferente y no será necesario hacer fila desde un día antes o de madrugada.

Lee: Abuelitos de San Andrés Cholula acuden al Cedat, hacen fila y preguntan por vacunación antiCovid-19

A partir de este martes y hasta el próximo jueves, de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno y su edad, se estará aplicando la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 en siete puntos de San Andrés Cholula a las personas que recibieron la primera vacuna el pasado mes de febrero.

Por Alejandro Rodríguez/ @EAlejo_Rodz

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias