teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Mis abogados se van a encargar”: Ninel Conde responde sobre libro de Anabel Hernández

Ninel Conde libro

La actriz mexicana Ninel Conde respondió sobre su aparición en el libro de Anabel Hernández: “Mis abogados se van a encargar”, aseguró.

Fue durante un audio para el programa ‘De primera mano’, donde Ninel Conde desmintió el libro de Anabel Hernández ‘Emma y las otras señoras del narco’, que asegura, un vínculo del ‘Bombón asesino’ con Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”.

Ninel Conde aseguró que lo expuesto en el libro “es totalmente falso”.

Recomendamos: ¿Cómo fue la ‘relación’ entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán?

Prefirió no desglosar cada punto, pues, explicó que “no habría ni por dónde comenzar con esta novela, ni por dónde empezar a desmentir cosa por cosa”, pues cabe recordar que el libro le dedicó un capítulo entero.

Ninel Conde declaró también, que su equipo legal ya se está ocupando de la situación:

“Mis abogados me han pedido que no de comentarios al respecto, mas que decir que ya está en manos de mi equipo legal tanto en México como en Estados Unidos”, contó.

Expuso que ella no puede hacer nada más que dejarlo en manos de sus abogados:

“Esto ya es un ámbito legal y se va a aclarar cuando se tenga que aclarar porque sí es algo bastante delicado y a su vez seguiré trabajando como siempre lo he hecho y mis abogados lo van a aclarar”, dijo Ninel Conde.

Puedes leer: ‘Emma y las señoras del Narco’ se vende en estos lugares de Puebla

Ninel Conde demandará a Anabel Hernández

El periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró, vía telefónica, que Ninel Conde reveló que demandaría a Anabel Hernández por el libro ‘Emma y las otras mujeres del narco’.

Según el conductor de ‘De primera mano’, Ninel Conde le afirmó que todo el libro está fuera de contexto y es una mentira de principio a fin.

A diferencia de otras involucradas, tal como Galilea Montijo, Ninel Conde respondió a la controversia con tranquilidad.

Te puede interesar: Evelyn Salgado modifica la serpiente en la bandera de México, como S de su apellido

Pese a la polémica a la que Ninel Conde se ha visto expuesta, ella continúa trabajando, según dejó saber: “He estado trabajando muchísimo, he estado con un show en Guerrero, voy a estar presentándome en Los Ángeles”.

“Trabajando, no tengo de otra, a nosotros nadie nos regala nada, nos lo tenemos que ganar con el sudor de la frente”, agregó Ninel Conde.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias / Metropolitana Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias