teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Youtuber hace fumar a mono e indigna en las redes (Video)

@MTPnoticias

Vitalyz Tv es el famoso youtuber que se da a la tarea de publicar en su canal temas como bromas y experimentos sociales, sin embargo ahora ha hecho que varios internautas se enfurezcan.

Pues hace poco el famoso youtuber publicó un video en el que se ve cómo, en un bong que contiene al parecer marihuana, hace fumar a un mono.

Los amigos del youtuber se ríen mientras el mono se va. Después se ve que el mono está durmiendo pues le da el bajón y se escucha cómo el youtuber le vuelve a ofrecer pero ahora en un blunt.

Sin  importarle los daños que le puedan causar a el animal, el joven inconciente, hasta llega a preguntarle ” you high bro? “.  Tanto es el descaro del chico que el video lo titula ‘cuando tu amigo fuma por primera vez’.

Tanta ha sido la indignación, y no es para menos, que la organzación protectora de animales PETA  ya comenzó las investigaciones para tomar cartas en el asunto.

Estos fueron algunos de los comentarios:

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...