teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Youtubers piden dinero para adoptar a un niño de China, pero lo regresan a su país

Una pareja de youtubers recibió miles de críticas luego de que trascendió que el niño con autismo que adoptaron en China ya vive con otra familia. Ahora, los acusan de haber usado al menor para ganar popularidad y visitas en la plataforma.

 

Se trata de Myka Stauffer y su esposo James, quienes subían videos en YouTube sobre el difícil proceso de adopción del pequeño Huxley.

 

Aunque Stauffer y su esposo comenzaron a hacer contenido sobre su familia desde 2014, fue en 2016 cuando anunciaron que planeaban adoptar un bebé. Incluso plantearon que, además de sus propios hijos, querían adoptar a un segundo bebé de Uganda o Etiopía.

 

Lee: ¡Sin escrúpulos! Madre azota a su bebé contra el suelo durante una discusión con su pareja

 

Desde entonces, documentaron el camino que los llevó a Huxley, quien tiene autismo. Incluso Stauffer escribió un artículo en una revista sobre el momento en que decidieron adoptarlo. “Dios suavizó nuestros corazones”, escribió. Y empezaron a pedir apoyo para monetizar su canal para poder pagar la adopción.

 

Uno de los videos más famosos de los youtubers fue en el que la familia viajó a China a conocer al niño, quien entonces tenía 2 años. Tuvieron más de 5.5 millones de vistas.

 

¿Los Stauffer usaron al pequeño?

 

 

Ahora, se dio a conocer que Huxley vive con otra familia permanentemente y sus seguidores los acusan de explotar la imagen del menor para construir su carrera en YouTube. Según Stauffer y su esposo, el pequeño tenía “problemas de comportamiento” que no quisieron especificar.

 

La plataforma ya borró su contenido del canal “The Stauffer Life”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias