teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Youtuber usa cubrebocas como tanga para “protestar”

Si crees que en esta pandemia de Coronavirus lo has visto todo, es porque seguramente te perdiste de la aparición del youtuber caminando por las calles con solo una tanga de cubrebocas.

 

Hace unas horas se hizo viral en redes sociales la aparición de un sujeto en las calles de Londres luciendo su mejor traje de Adán en tiempos de pandemia: con solo una mascarilla cubriendo su pudor, o lo que queda de él.

 

Las imágenes pronto comenzaron a circular en redes sociales y fue así como los usuarios lograron dar con la identidad del protagonista.

 

Se trata de un famoso youtuber e influencer de origen inglés Tim Shieff, el cual decidió usar exclusivamente un cubrebocas para cubrirse como una especie de forma de protesta.

 

Tim Shieff es reconocido en redes por su estilo de vida saludable, promueve la práctica de ejercicio e incluso tiene una técnica de entrenamiento por medio de una cuerda que vende en su sitio oficial.

 

 

LeeCon el hashtag #AMisHijosLosEducoYo protesta el Frente Nacional por la Familia

 

Esto es lo que se sabe sobre la protesta de Tim Shieff

 

Por la  decisión de salir a las calles sin nada más que un cubrebocas en la zona incorrecta de su cuerpo, el sujeto recibió duras críticas en redes sociales por el mensaje que intenta promover.

 

Y es que a pesar de que el youtuber busca crear consciencia para que la gente lleve un estilo de vida mucho más saludable, la realidad es que muchos consideraron que se trata de una provocación un tanto ignorante.

 

“La creencia ciega en la autoridad es el mayor enemigo de la verdad”, compartió Tim Shieff en sus redes días antes de salir a las calles con un cubrebocas cubriendo su cuerpo.

 

Esta protesta al estilo “woke” en redes sociales y desde un claro privilegio de la figura de una persona influyente en internet muchos lamentan que el influencer propague estos mensajes que ponen en riesgo a muchas personas vulnerables.

 

“Ponte el maldito cubrebocas, el riesgo para las personas vulnerables es mayor que tus convicciones personales”, “Qué pena que promuevas este tipo de información, no tienes ninguna clase de compasión por otros, qué pena”, comentaron en redes.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias