teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

YouTube elimina video de Luna Bella por contenido erótico

@MTPnoticias

Recientemente, Mujer Luna Bella dio a conocer en sus redes el nuevo video que realizó en compañía de Sirenita Fuentes. Quien es una modelo y actriz erótica que utiliza las redes sociales para deleitar a los caballeros.

Después de esto, muchos de sus seguidores de la YouTuber esperaban con ansias el video en su canal, el cual fue promovido con una atrevida fotografía en Instagram; sin embargo, Luna Bella dio una triste noticia a sus fans:

“Qué triste, me eliminaron el último video que subí con la Sirenita a mi canal de YouTube, estoy tratando de recuperarlo si no, lo voy a subir a una página sin censura obviamente de ella para que lo puedan ver porque está bien chido”.

https://instagram.com/p/Bkljqpwhp0P/?utm_source=ig_embed

YouTube, de todas las redes sociales es la que es un poco más permisiva en contenido que el resto; sin embargo, elimina contenidos que considera inapropiados para los usuarios, por lo que quizás el video de Luna Bella con Sirenita Fuentes contenía un alto contenido erótico.

Luna Bella aseguró que no se quedará con los brazos cruzados y que si no logra volver a subir la grabación a su canal, usará la plataforma erótica de Sirenita Fuentes, donde sube videos de contenido sexual, para que los seguidores de ambas mujeres puedan ver el clip que prepararon.

Los seguidores de Luna Bella aplaudieron la acción de YouTube de eliminar el clip, pues afirmaron que la vloguera se excede en contenido.

Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez