Yolanda Saldivar podría salir de la cárcel por buena conducta



Compartir

Yolanda Saldívar quien acaba de llegar a los 65 años de edad, recibió una muy buena noticia de cumpleaños, pues luego de haber acabado con la vida de Selena Quintanilla hace 25 años, podría salir de la cárcel, esto por la buena conducta que ha presentado durante su estancia en prisión.

 

Aunque Yolanda Saldívar fue declarada culpable y le dieron cadena perpetua el 23 de octubre de 1995 por el asesinato de Selena Quintanilla, sus abogados han hecho todo lo posible para que se quite la condena perpetua, alegando la buena conducta de la señora, quien siempre ha estado en el ojo del huracán, aún estando en la cárcel.

 

Tras la información sobre la posible libertad de Yolanda Saldívar, la familia de Selena Quintanilla, se ha mostrado tranquila, pues han dicho en varias ocasiones que aunque Yolanda Saldívar salga de la cárcel, nada podrá devolverles a su hija quien era una de las máximas cantantes del Tex-Mex.

 

Lo único que han dicho es que por el bienestar de Yolanda Saldívar, es mejor que siga en la cárcel debido a que los millones de fans que tiene Selena Quintanilla, podrían reaccionar de manera violenta si Yolanda Saldívar sale de prisión, pues muchos aún le tienen cierto coraje a la mujer que en su momento fuera la presidenta de su club de fans.

 

LeeTelevisa censura a Danna Paola durante la retransmisión de los Premios Juventud

 

Como era de esperarse la posible liberación de Yolanda Saldívar, hizo ruido en las redes sociales y los fans de Selena Quintanilla no se quedaron de brazos cruzados, por lo que opinaron sobre el tema que sigue dando de que hablar, pues la muerte de la cantante Selena Quintanilla es y sigue siendo una de las más sonadas de la industria musical.

 

“Porque fue Selena si es un trabajador o estudiante o un niño ya le hubiesen dado libertad que injusto”, “Deberían de darle la oportunidad .. pero que la solicite de nuevo en el año 3000mil gracias”, “Huy creo que saliendo de la cárcel aquí le darán su bienvenida mejor que siga ahí bien guardadita”, escribieron las redes sociales.

 

Por si fuera poco la música de Selena Quintanilla se sigue escuchando con mucho éxito en todo tipo de plataformas digitales y sus fans mantienen el recuerdo de la cantante, quien pudo haber llegado muy lejos, pero una mala acción de Yolanda Saldívar, hizo que la luz se apagara.

 

Recordemos que desde la muerte de Selena Quintanilla, se han hecho series y películas sobre la vida de la desaparecida cantante, quien año con año recibe distintos tributos por medio de otros artistas que crecieron oyendo su música, como Ángela Aguilar, Danna Paola o Belinda.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros