teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yanet García ya tiene su cuenta de Only fans

Yanet García era conocida por ser la guapa chica del clima en el programa matutino “Hoy”. Sin embargo, su vida ha dado un giro inesperado. Aprovechando su gusto por una vida saludable y su envidiable figura, la regia ha decidido entrar a la industria del contenido exclusivo.

La guapa presentadora se despidió de las cámaras para dedicarse a las rutinas de ejercicio en una cuenta de Instagram enfocada a ese fin, donde además comparte recetas para almuerzos saludables y hasta recomendaciones de belleza.

Lee: Y en México… Presos de un penal venden contenido en OnlyFans

¿Qué es Only Fans?

Otro de sus nuevos emprendimientos es la apertura de su cuenta en Only Fans, una polémica plataforma de contenido online que, durante la pandemia, se ha convertido en una fuente de ingreso para personas que venden fotografías y videos.

La plataforma fue creada durante el 2016 y ya cuenta con la posibilidad de hacer transmisiones en vivo. Aunque el uso de Only Fans se ha popularizado por la difusión de contenido erótico para personas mayores de edad, no solo se trata de esto.

Recomendamos: OnlyFans: la red social de sexo donde poblanas ganan hasta 15 mil mensuales (VIDEO)

Entre el contenido disponible está el creado por youtubers, entrenadores, modelos y figuras públicas que desean monetizar su profesión. Estas producciones pueden consumirse siempre y cuando se pague una membresía mensual.

Sus fans celebran la noticia

Después de que anunciara su cuenta en la famosa plataforma, los seguidores de la mujer comenzaron a felicitarla por la decisión. De acuerdo con su publicación en Instagram, su canal de Only Fans se enfocará en mostrar un poco de su vida cotidiana, sin dejar de lado las recomendaciones de rutinas y ejercicios para mantener la figura escultural que posee.

Es de esta forma que compartirá contenido más íntimo y exclusivo. El perfil de la presentadora ya está disponible. Para acceder a él solo es necesario pagar una suscripción de 20 dólares por mes.

A la lista de celebridades internacionales que se han unido se encuentran Bella Thorne, Blac Chyna y Cardi B.

 

Crédito: el Heraldo 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias