728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Yalitza Aparicio revela ser fan del Cruz Azul y le manda mensaje de apoyo (VIDEO)

Uno de los uniformes más esperados previo al inicio del Torneo Guard1anes 2020 es el que dio a conocer esta noche el equipo de la Máquina Celeste de Cruz Azul, una de las escuadras más queridas de México.

 

Muchos aficionados estuvieron expectantes este miércoles en un Facebook Live que hizo la institución para hacer la presentación oficial del nuevo jersey que será utilizado desde la Jornada 1 este próximo sábado cuando enfrenten a Santos Laguna.

 

Y una de las que más expectación causó fue Yalitza Aparicio, la protagonista de la película “Roma” y candidata al Premio Oscar por Mejor Actriz, quién reveló su gusto por Cruz Azul.

 

Lee: La ‘Ludovicomanía’ se apodera de los fans del Cruz Azul con camisetas estilo P.Luche

 

En un mensaje muy cálido, la actriz envió saludos a la afición de la Máquina, además de señalar que este Torneo Guard1anes 2020 será ‘la buena’ para Cruz Azul, un equipo que tiene casi 23 años de historia sin conseguir un título de liga.

 

“Le mando un saludo a la Máquina y toda mi buena vibra para que esta próxima temporada esté llena de éxitos. Un abrazo a todos los cementeros de Cruz Azul, ¡esta es la buena!”, señaló Yalitza Aparicio.

 

 

¿Y cómo es el uniforme?

 

Cruz Azul presentó tres playeras. La de local que es totalmente azul con letras blancas del patrocinador y el equipo, con franjas rojas en el cuello.

 

La playera de visitante muestra un cambio interesante ya que es blanca en gran parte pero tiene tres franjas en la parte posterior con una especie de tréboles azules, en la parte de enmedio y abajo está completamente cubierta la franja, mientras que en la parte del pecho hace un corte a la mitad de la casaca.

 

Y la playera alternativa tiene un color entre marrón y caoba que viene acompañada con una franja azul en el cuello, en las mangas y en la parte del short también cuenta con esa franja.

 

 

Y estas son las nuevas playeras

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

Foto: captura de video @CruzAzulCD

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias