teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿YA TE ENTERASTE? CONOCE LAS NUEVAS FUNCIONES DE WHATSAPP

Una de las herramientas de comunicación más utilizadas a nivel mundial, es sin duda WhatsApp, gracias a su facilidad de enviar mensajes, fotografías, videos, documentos, entro otras cosas.

Sin embargo, es una de las menos completas en el mercado, por ello constantemente se actualiza para seguir siendo una de las preferidas por los usuarios.

Ante ello, en los próximos meses se espera que la plataforma ponga en marcha las cuatro nuevas funciones:

Videollamadas en grupo

Esta nueva función fue anunciada por Mark Zuckerberg en la última conferencia de Facebook F8 para desarrolladores. Gracias a esta función será posible realizar videollamadas entre varios usuarios del servicio.

Saber si un mensaje fue reenviado

Este ha sido uno de los problemas mayores de WhatsApp, ya que algunos mensajes circulan por la red sin que el remitente tenga conocimiento de ello. Por esto, la aplicación contará con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado.

Aunque el remitente no tendrá control alguno, sobre los reenvíos posteriores, al menos sabrá que el mensaje continúa circulando.

Stickers dejan de lado a los emojis

Estos Stickers de mayor tamaño y gran intensidad expresiva, ya estarán disponibles para WhatsApp, luego de ser popularizados en toras redes sociales como LINE o Facebook.

Pagos a través de WhatsApp

Próximamente, WhatsApp tendrá la posibilidad de enviar dinero entre particulares, hasta permitir transacciones entre comercios.

Así que no te pierdas de las nuevas funciones de esta aplicación, pues volverán más fácil la vida de los usuarios.

Foto: Internet Minutouno

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez