teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ya nació la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom, la llamaron Daisy

¡Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás!; a través de sus respectivas cuentas de Instragram, la cantante y el actor compartieron una fotografía, en blanco y negro, de sus manos estrechando la de Daisy Dove Bloom, su hija recién nacida.

 

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada, sana y salva, de nuestra hija”, comentaron los nuevos padres a la Unicef, organización de la cual son Embajadores de Buena Voluntad.

 

Katy Perry y Orlando Bloom subrayaron que saben lo afortunados que son, por tener una experiencia de parto tan pacífica, lo cual no todas las madres y padres pueden tener.

 

“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud, y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles.

 

“Desde la COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, lamentaron.

 

 

LeeKaty Perry confiesa que pensó en el suicidio tras una ruptura con Orlando Bloom

 

Por lo cual, como padres se comprometieron a hacer todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad.

 

Para celebrar la llegada de Daisy Dove, Katy Perry y Orlando Bloom crearon una página de donaciones para apoyar la causa antes dicha.

 

Katy Perry anunció su embarazo a principios de marzo de este año. En julio, la cantante habló de su experiencia durante su embarazo.

 

“No estoy ansiosa en lo absoluto, me siento super bendecida, tuve un embarazo muy fácil físicamente y soy muy activa. Tuve algunas juntas donde hice mucho contenido, videos y presentaciones. Soy una ‘mamá en movimiento’ como dicen, y creo que mis fans lo ven, que estoy trabajando por este álbum y una vez que el disco venga, el bebé también, ya sabes, habrá una transición”, dijo el mes pasado.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias