teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ya está disponible la nueva serie de Diego Luna ‘Pan y Circo’ (VIDEO)

El actor mexicano Diego Luna anunció que desde hoy ya puedes ver su nueva serie, “Pan y Circo”, la cual está disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

 

La producción contará con siete episodios, y pondrá en la mesa a varios personajes importantes de la política mexicana, y del mundo, no sólo a compartir el pan y la sal, sino también a debatir algunos temas relevantes.

 

 

En estas conversaciones, Diego moderará a los diversos políticos, activistas y otras personalidades, mientras comparten algunos platillos preparados por renombrados chefs mexicanos.

 

Recomendamos: Turista rompe escultura mientras trataba de tomarse una foto

 

Violencia de género, el cambio climático, legalización de drogas, migración y hasta el manejo de la pandemia de covid-19 forman parte de los temas a discutir en la serie.

 

 

El histrión explicó que el origen de este programa surge con la idea de contrastar diferentes puntos de vista con el fin de hallar “el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos”, relató al diario “El País”.

 

Te sugerimos: Diputadas polacas posan con los colores de la bandera LGBT

 

En el caso del capítulo que trata sobre el coronavirus, Luna preparó una lasagna vegetariana, y caldo de hongos con epazote, en tanto que sus invitados, debido a las medidas de confinamiento, participaron en el programa de forma remota.

 

En esa emisión, Julia Carabias, Emiliano Monge y el resto del panel recibieron la comida en sus domicilios acompañada de una botella de vino y se conectaron por la plataforma Zoom.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias