728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Y yo soy take-sabroso”; mexicano promociona su taquería al estilo Avengers (VIDEO)

@MTPNoticias

 

La publicidad vende por el ingenio, y el del mexicano es inmarcesible. Luego de que un taquero mexicano decidiera promocionar su negocio muy al estilo del filme más exitoso de la historia, Avengers: Endgame, se volvió viral en redes sociales.

 

Este ingenioso sujeto ocupó, la que quizás una de las escenas más emblemáticas del Universo Cinematográfico de Marvel, cuando Thanos cree haber conseguido nuevamente el guante del infinito y chasquea los dedos sin encontrar resultado.

 

Pero en esta ocasión, en lugar de ver a Iron Man decir su famosa frase, aparece una toma del señor diciendo:

 

“Y yo soy take-sabroso”.

 

Luego de que el señor realizara el chasquido, nos muestran distintas tomas de los tacos que se venden en ese negocio, acompañado por el soundtrack de la película original, pero en versión cumbia y a Thanos bailando esta singular pieza.

 

 

Pese a que el video del hombre tiene una calidad mucho menor a la de la película, ya superó los 5 millones de reproducciones.

 

Esta taquería se encuentra en la calle Art. 123, esquina Benito Juárez, dentro de un Infonavit de Boca del Río, Veracruz, donde se espera que las redes sociales hayan logrado su propósito incitando a los turistas a visitar el lugar.

 

Crédito: @e_consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez