Viralizan a abuelito que vende flores para ayudarlo con su negocio



Un usuario de Facebook compartió la imagen de un señor que estaba vendiendo flores en la Avenida revolución en Querétaro y se ha viralizado para poderle comprar.

 

En un posteo de Facebook K Hock escribió a amigos de Querétaro el siguiente mensaje para que se diera a conocer a al vendedor de alcatraces: “Dónde está un señor, está persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución, y la clínica de carrillo vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té.

 

Hola amigos de QuerétaroLes pido su ayuda para compartir esta imagen Dónde está un señor, está persona estuvo todo el…

Posted by K Hock Come Galletas on Monday, February 10, 2020

 

“Lo vi a medio día y pase por ahí, volví a ver a las 8 pm sin haber vendido mucho de lo que llevaba” continúa el mensaje y agregó que le dio mucha tristeza verlo solo y sin haber juntado prácticamente nada de dinero.

 

Explica también que le ofreció aproximadamente 30 pesos y a cambio el señor le daba unos alcatraces que él rechazó y asegura que le pidió que siguiera vendiendo:

 

Lee: ¡Cómprale! José Miguel tiene un problema motriz, hace arreglos para San Valentín en Atlixco

 

“Solo me dio las gracias pero su cara seguía siendo de tristeza”, añadió que esperaba que compartiendo la publicación pudiera contribuir a llevar de comer a su casa. Detalló que a veces también vende cerca del mercado de Santa Mónica.

 

Ante tal mensaje, se fue viralizando y compartiendo por una nueva causa, en redes sociales ahora circula la publicación donde se invita a las personas a comprar flores

 

El usuario ha replicado el mensaje más de 8 mil ocasiones desde su cuenta de Facebook. Se sabe que el hombre es originario de Acambay, Estado de México.

 

Ahora después de recibir más de 2 mil reacciones en esta publicación se sabe que los queretanos tienen muy buen corazón, pues “la ayuda no para” así escribió en su cuenta una usuaria que también ha apoyado a la causa.

 

Mientras que K Hock Come Galletas agregó un comentario positivo: “Si podemos ayudar, entre todos salimos de apuros” y ha extendido su noble causa llevándole ropa y volvió a exhortar a comprar un alcatraz con solo 10 pesos.

 

Crédito: WRadio

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros