728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

VIDEO de una detención es viralizada por confundirlo con secuestro en Puebla

Norma Herrera

Un video difundido a través de las redes sociales mostró la detención de un hombre en Plaza del Camino, en San Andrés Cholula y aunque la gente pensó que era un secuestro, fuentes policíacas confirmaron una detención.

Aunque no se han revelado los motivos de la detención el 8 de noviembre, fuentes de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que el joven fue puesto en libertad, aunque no dieron detalles de los hechos.

El joven se encontraba en la Calle Miguel Hidalgo, esquina con Cerezales del Condado, cuando agentes ministeriales a bordo de dos vehículos, color plata, llegaron directo a él que estaba sentado en una mesa de Fast Fruit.

Los agentes ministeriales lo subieron a uno de los vehículos y después se retiran de la Plaza Comercial.

La gente al ver la movilización y que los elementos llegaron de civiles y en carros particulares estimaron que era un secuestro, sin embargo, fue descartado por las autoridades.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...