728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Valiente perrito se lanza al mar para salvar a su dueño del ataque de un tiburón (VIDEO)

Durante muchos años se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que basta con tener uno para conocer la lealtad y sobre todo, la buena compañía que estos pueden ofrecer. Incluso no temerían en arriesgar su propia vida por el bien de sus amos.

 

Un ejemplo claro de esto es el siguiente video que se volvió viral en Internet hace algunos días, se trata de un perro que se lanzó al mar para salvar a su dueño del posible ataque de un tiburón.

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre en la costa de la isla de Haggerstone en Queensland, Australia, sin embargo, fue hace apenas unos días cuando las imágenes comenzaron a circular en redes sociales. En el video se puede ver que todos apreciaban el nado del tiburón; sin embargo, cuando este se acerca demasiado, el perro de nombre Tilly se lanza contra él para que no le haga daño a su dueño.

 

Strickland, comentó que el pez era casi inofensivo debido a su tamaño, situación de la cual, Tilly no estaba tan convencido, es por eso que lo espantó para que lo alejara. Aun así, su dueño quiso resaltar la heroica acción de su mascota y rápidamente se volvió viral, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

 

Cabe señalar que algunos internautas criticaron al hombre por exponer a su perro de esa manera, pues todo pudo terminar en una tragedia, aunque afortunadamente no fue así.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias