teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

VADHIR DERBEZ CAMBIA DE LOOK PARA NUEVA COMEDIA

El actor Vadhir Derbez, hijo del famoso comediante Eugenio Derbez, ha hecho su propia fama gracias a las pequeñas, pero entretenidas participaciones en la televisión, ocasionando enamorar a miles de chicas por el cuerpazo que se carga.

Pues recientemente presumió sus músculos en la película Latin Lover, en la que compartió créditos con su papá.

Sin embargo, ahora tendrá una nueva participación en Adictas, donde hablará de los prejuicios y obsesiones que tiene la gente por su físico, por ello, subió más de 12 kilos y no tendrá cabello.

De acuerdo con el medio Publimetro, Vadhir Derbez viajará a Chile para filmar la comedia romántica, bajo la dirección de Nicolás López.

En una entrevista con Notimex el actor señaló:

Nada que ver con la película Latin Lover, ya se me ve la grasa acumulada, pero me encantó esta nueva imagen, donde también sufriré calvicie, para lo que me raparán”.

Por otra parte, la película con su papá no fue la última que realizó, pues hace poco filmó la versión latina de Como si fuera la primera vez, que hace más de 15 años protagonizaron Adam Sandler y Drew Barrymore.

Finalmente, reconoció que se encuentra ansioso por ver que tal quedó, pues es un nuevo proyecto, una historia refrescante.

Hay muchas generaciones que no conocen la historia, así que es una buena oportunidad para que la conozcan ahora en su versión en español”.

Foto: Facebook de Vadhir

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez