728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Usuarios de Facebook piden renuncia de Peña Nieto para poner a AMLO de una vez

@MTPnoticias

Hace unos días, el virtual presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó su plan de austeridad, en donde prohíbe escoltas, asesores y viajes al extranjero, asimismo, instruyó a los trabajadores de gobierno laborar de lunes a sábado y tener solo un día de descanso.

Por si fuera poco, AMLO puntualizó que el sueldo máximo anual en el Gobierno Federal para altos funcionarios sería de 500 mil pesos, es decir, 41 mil pesos mensuales.

Por otra parte, Lopez Obrador señaló que durante su administración las elecciones serán limpias y libres, sancionando la compra de voto y usurpación de la misma.

Lee: Los mejores memes de la reunión de Peña Nieto y AMLO

Para el caso de la Fiscalía Anticorrupción, el tabasqueño aseguró que ‘no permitirá en ninguna circunstancia que prevalezca la impunidad (…) actuará con absoluta libertad y castigará a cualquier persona que cometa un delito de esa naturaleza, trátese de quien se trate, incluidos compañeros de lucha, funcionarios, amigos y familiares, un buen juez por la casa empieza’.

Por ello, ante lo mencionado, la imagen de AMLO subió de nivel, pues a través de Facebook se generó una cadena en donde exigían que el actual presidente, Peña Nieto, se retire de su cargo para que Andrés Manuel tome posesión del mismo.

“Para qué nos esperamos hasta diciembre”, “Suelta el poder Peña”, “Llegó el momento de México”

Lee: AMLO matiene reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez