728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Universitario se disfraza de víctima de feminicidio en su graduación

Aunque la voz de movimientos feministas que buscan erradicar la violencia, es cada vez mas fuerte, hay personas que desgraciadamente toman a burla las diferentes expresiones de estos movimientos.

 

Prueba de ello es el reciente momento viral que fue protagonizado por Tomás Vidal, un joven argentino de la escuela Universidad Siglo 21 y que durante su graduación decidió vestirse de mujer asesinada.

 

Envuelto en plástico, un pañuelo verde, una soga en el cuello, tierra por todo su cuerpo, zapatos de goma y un marco de cartulina con la leyenda “Licencia de vida”, aunada de un globo de dialogo que dice “La culpa no era mía…”, el joven caminó por el área verde del recinto mientras era fotografiado por sus compañeros.

 

Lee: Suspenden a futbolistas del América que se burlaron de ‘El Violador Eres Tu’

 

Tomás, quien se recibirá de licenciado de Comercio Internacional, se hizo viral rápidamente y varias personas descalificaron los hechos.

 

Volver a hacer la tesis

Tras el escándalo la universidad tomó cartas en el asunto y aseguró que el alumno fue convocado para definir una sanción a sus actos.

 

“A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan, en función de su conducta, contraria a los valores que esta institución promueve y representa”, reza el comunicado emitido por la universidad.

 

 

Sin embargo, de acuerdo con información de El Clarín, Tomás evadió el citatorio en el que, aseguran, deberá volver a hacer su tesis de Comercio Internacional, y a pesar de que esta ya se encontraba aprobada no tenía las firmas finales para su cierre.

 

Tomás amenaza con demandar a la escuela

Luego de saber que la escuela no sólo no liberaría sus papeles sino que además le pediría realizar nuevamente la tesis, el joven anunció que tomaría acciones legales contra la universidad tras la negativa de los trámites de graduación.

 

Más castigos

El colegio también aseguró que si familiares, amigos o conocidos del joven aplaudieron el disfraz de mal gusto, también buscarían la manera de sancionarlos.

 

 

 

@MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias