teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tunden en redes a conductoras por hablar del suicidio (VIDEO)

Aunque eran poco conocidas, las locutoras que hablan de suicidio en un video viral cobraron fama después de las afirmaciones sobre problemas psicológicos.

 

En Twitter se difundió la grabación de una parte del programa Close Up de SM Radio en la que las denominadas influencers’ tocan el tema del suicidio.

 

La grabación de casi un minuto muestra el momento en que las locutoras que hablan de suicidio critican que muchos jóvenes lo practiquen.

 

Lee: ¡Ay nanita! Captan a cocodrilo gigante paseando por campo de golf (VIDEO)

 

La mujer con cabello rubio mencionaba que para atender el suicidio se encuentran psicólogos y psiquiatras; inclusive, mencionó que las personas que piensen en esta ‘salida fácil’ pueden recurrir a sus amigos.

 

“Antes de quitarse la vida o de querer llamar la atención, porque muchas personas hacen ese tipo de cosas, por ejemplo, cortarse las venas, por atención de las personas”.

 

La misma locutora mencionó que el hacerse daño en el cuerpo es un ‘acto presuicida’ que da señales de alarma a las personas alrededor.

 

No obstante, las locutoras que hablan de suicidio descalificaron este tipo de acciones y apuntaron a que los jóvenes pueden ‘llamar la atención’ de otras maneras.

 

Como sugerencia, la locutora apuntó que pueden optar por ‘actos más padres’ como ‘ser chistoso y alegrepara llamar la atención de la gente.

 

La joven mencionó que no es necesario intentar suicidarse para que las demás personas se den cuenta de que alguien está ahí.

 

Ante esto, la locutora agregó que una persona que quiere llamar la atención puede compartir sus sentimientos con los demás.

 

La otra joven del programa respaldó las declaraciones de su compañera y agregó que se puede ‘llamar la atención’ con la personalidad.

“Mostrar un poquito más tu personalidad para darte a conocer”.

 

Llueven críticas a locutoras que hablan de suicidio

 

Los internautas se molestaron por el video de las locutoras que hablan de suicidio.

 

Algunos usuarios apuntaron que las jóvenes no dimensionan el trasfondo psicológico que hay en un suicidio o en la depresión.

 

Otros más se burlaron de que las locutoras que hablan de suicidio piensen que siendo chistoso se arreglan los problemas.

 

 

Los internautas solicitaron a la radiodifusora que invite a gente profesional cuando quiera hablar de temas como el suicidio y no deje el contenido en manos de ‘ignorantes’.

 

Los usuarios también se burlaron de que en la portada de SM Radio se enuncie que promueve el ‘contenido inteligente’ y tengan a esas locutoras.

 

 

Crédito: LNN

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias