728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿TU PAREJA TE ES INFIEL EN WHATSAPP? DESCÚBRELO CON ESTOS SENCILLOS PASOS

Actualmente, las redes sociales han sido un servicio básico para las personas, pues son una herramienta de trabajo para algunos; sin embargo, para otros son un medio para mantener contacto con amigos y familiares.

La mayoría de las personas están tan apegadas a estas plataformas, que se pasan los ratos en compartir textos, fotos, videos, entre otras cosas. Por otra parte, el uso principal que le da gente es establecer o fortalecer una relación.

Sin embargo, el mundo virtual perjudica, en ocasiones, las relaciones en la vida real, sobre todo cuando existe una infidelidad de por medio.

Pero, en la actualidad es más fácil saber si les son infieles con ayuda del celular, pues este artefacto puede revelar mucho más de lo uno espera. Pero ante todo, recuerda que en una relación debe de existir confianza y comunicación.

Pero si lo que quieres saber es si tu pareja se mensajea con alguien más en WhatsApp, que no seas tú, aquí te dejamos algunos pasos para que puedas averiguarlo:

1. Abre Whatsapp y entra a ‘Ajustes’.
2. Selecciona ‘Datos y almacenamiento’.
3. Ve ‘Uso de almacenamiento’.

Tras el último paso, podrás ver todos los contactos y grupos que le escriben con más frecuencia a tu pareja, mostrándote por orden con quién habla más, además del número de mensajes intercambiados y el contenido multimedia.

Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez