teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘TOTIS’ DESMIENTE SU MARCHA DEL MERCADO

En días recientes surgió un fuerte rumor sobre la empresa de Frituras Totis México que cerraría sus puertas, pues se encontraba ‘quebrada’. Esto causó gran desilusión entre los mexicanos.

Los comentarios surgieron al momento al ver que el rumor crecía y los fans de la botana favorita de México se encontraban cada vez más desilusionados, lamentando el terrible supuesto evento que acabaría con el sabor de tan delicioso manjar.

En las redes sociales surgieron una infinidad de memes, inundando las plataformas en los que se veía el vacío en los corazones de México.

Sin embargo, la esperanza volvió a renacer, ya que a través de la página oficial de Facebook, la empresa de ‘Fritos Totis’ del Sureste desmintió el rumor de la supuesta quiebra por el cierre de su planta en Chiapas.

Por motivo del Día del Niño la compañía agradeció a todos por permanecer fieles:

No me voy, esas piñatas no se rellenan solas; aquí seguiremos por mucho tiempo; No nos vamos pues somos el alma de las fiestas. Muchas gracias por el apoyo”.

Asimismo, te compartimos algunas de las respuestas que la empresa dio a los cientos de mexicanos que pedían que no se fueran nunca. Totis asegura a sus fans que planea quedarse por mucho tiempo, pues ‘Totis’ no se va de nuestro lado.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez