728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

TOMÁS YARRINGTON ES EXTRADITADO A ESTADOS UNIDOS

Tomás Yarrington fue extraditatado este viernes de Italia a Estados Unidos, exgobernador de Tamaulipas, quien se le acusa de distintos delitos, entre ellos: tráfico de drogas, lavado de dinero e ilícitos financieros.

Yarrington fue escoltado por agentes de la Policía Italiana, se sabe que el ministro de Justicia firmó el decreto el pasado jueves para que a primera hora de este viernes el exgobernador aborde el avión.

El exgobernador ya se encuentra viajando hacia Estados Unidos. El ministro de Justicia, Andrea Orlando, firmó el decreto ayer y lo hemos entregado a los Marshall esta mañana a las seis y media de la mañana”.

Cabe mencionar que Yarrington fue detenido el pasado 10 de abril, con fines de extradición. Desde entonces, enfrenta un proceso de este aspecto. Asimismo, Italia no optó por extraditarlo a México, debido a la violación de derechos humanos.

Las autoridades Italianas no decidieron extraditarlo a México, pues en las cárceles mexicanas se violan los derechos humanos, en caso específico la del exgobernador.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez