teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tiziano Ferro (al que no le gustaban las mexicanas por bigotonas) se casa con un hombre

@MTPNoticias

Después de ser novios por tres años, el cantante italiano de 39 años, Tiziano Ferro, contrajo nupcias con su pareja, Víctor Allen, de 54 años.

Los ahora esposos tuvieron una ceremonia civil en la ciudad de los Ángeles, California, acompañados de los familiares y amigos más cercaos de ambos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Tiziano Ferro dio cuenta de su unión: “La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió el cantante al lado de una imagen en que ambos muestran sus anillos de boda.

Recomendamos: Dos adolescentes se disparan en la cabeza por supuesto reto viral en Chihuahua

Todo parece indicar que la pareja vendió los detalles de su boda a una publicación y se cree que Tiziano Ferro y Víctor Allen tuvieron previamente otra ceremonia, pero quisieron hace algo más íntimo rodeado de sus seres queridos.

Cabe destacar que en los comentarios de la foto que compartió el intérprete de Tardes negras, los usuarios de redes sociales continúan recordando la ocasión en que el italiano llamó “bigotonas” a las mujeres mexicanas.

Crédito: TVyNovelas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa