‘Tecatito’ Corona nombrado el mejor jugador por la Liga NOS



La temporada del volante mexicano ha rendido frutos y este viernes fue elegido como el mejor jugador del año en Portugal.

 

Jesús Corona no solo fue una pieza importante en el campeonato del Porto en la temporada 2019-20, sino también acaba de ser nombrado el mejor jugador de la misma por la Liga NOS, misma que podría ser su última en Portugal.

 

Recomendamos: ¿Eres de los que sufre por las derrotas del Puebla?, ya los podrás ver por TV abierta

 

El nombramiento se da tras los votos de los entrenadores y capitanes de los diferentes clubes de la Primeira Liga, quienes tuvieron que elegir entre diez jugadores, donde resaltan elementos como Pizzi de Benfica, Ricardo Horta del Sporting Braga o su compañero Alex Telles.

 

Los números del Tecatito con los Dragones fueron importantes, pues jugó 33 partidos, hizo cuatro goles y 14 asistencias, terminando como líder en este último rubro.

 

El futuro de Corona parece estar lejos del Porto, ya que este verano ha sido vinculado a equipos como el Sevilla o Inter de Milán, aunque el problema sería que el conjunto luso pide 30 millones de euros por el mexicano, bajando 20 millones de euros en sus pretensiones, puesto que antes eran 50 millones de euros.

 

Crédito: Medio Tiempo

Por @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros