teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Te gustaría rentar a Alfredo Adame como stripper? Esto te costará

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame, quien hizo prueba para participar en la grabación de la serie Hernán, producción de Steven Spielberg, se renta como stripper o acompañante en las fiestas decembrinas.

 

Alfredo Adame, quien ha participado en telenovelas mexicanas como En nombre del amor, Lo que la vida me robó y Por amar sin ley, quiere sacarle partido a diciembre y por eso se le ocurre trabajar como stripper.

 

Adame ofrece sus servicios como “acompañante” y “stripper” para las parrandas de este 2019, según información del programa de televisión El gordo y la Flaca.

 

Paquete 1: baile, striptease con traje de reguetón y música de reguetón en 1500 pesos;  Paquete 2: salto del tigre en traje de rey mago con final feliz en 2500 pesos”, anuncia Alfredo Adame.

 

Lee: Alfredo Adame difunde su ‘pack’ para evitar extorsión

 

En honor a la verdad, todo se trata de una broma. Adame, originario de Guadalajara, Jalisco, México, es un ser humano que de todo se divierte y se le ocurrió señalar tal cosa ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

 

No me voy a pelear con nadie, me alejo del sexo, las mujeres, las parrandas, bueno hasta el 2030”, dice el polémico actor mexicano, quien en los inicios de su carrera fue modelo.

 

Tras bromear,  asegura ya en plan serio que se alejará de frivolidades y banalidades que solo entretienen pero al final no dejan nada bueno.

 

Adame, lo que quiere, es tener siempre mucho trabajo, ya que el actuar lo apasiona y llena profesionalmente hablando.

 

Alfredo, quien también es piloto aviador, recientemente hizo prueba para trabajar en la serie de televisión Hernán, producción de Steven Spielberg, la cual aborda parte de la vida del conquistador español Hernán Cortés y su llegada al Nuevo Mundo.

 

Crédito: Debate

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias