teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tatiana revela detalles de la insólita relación con Luis Miguel

@MTPnoticias

La reconocida cantante Tatiana reveló algunos detalles de la vida de Luis Miguel que corroboraron la tormentosa relación que existía entre Luisito Rey y El Sol.

Tras el éxito de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, comenzaron a salir a la luz pública muchos secretos del cantante, pero no solo aquellos que fueron contados por la transmisión de Netflix y Telemundo, sino de los famosos que estuvieron cerca del cantante.

Tatiana, también conocida como La reina de los niños, reveló algunos detalles de la fiesta de quince años de Luis Miguel a la cual asistió.

De acuerdo con Tatiana, la fiesta de Luis Miguel no fue tan favorable pues tuvo momentos muy desagradables. En entrevista para el programa Sale el Sol, la cantante contó:

“Pobre, él estuvo muy triste porque su papá lo obligó a cantar para todos sus invitados. Luis Miguel fue el entretenimiento de su propia fiesta”.

https://www.instagram.com/p/BkvbygoHbwQ/?taken-by=luismiguellaserie

Asimismo, lejos de ser una fiesta juvenil, era más bien una fiesta para adultos, pues los únicos jóvenes eran Tatiana y Lucero, ya que la mayor parte eran políticos e invitados de Lusito Rey. 

Por otro lado, Tatiana confirmó que fue testigo de los abusos de Luisito Rey:

“Era muy duro, yo vi eso muy de cerca; estoy de acuerdo que era su mánager, pero también era su papá y considero que debía quererlo más por ser su hijo que por ser artista. Estoy de acuerdo con que lo enseñara a ser profesional, pero no a costa de su salud, su dignidad o su autoestima“.

https://www.instagram.com/p/BijlH-nnPU8/?taken-by=luismiguellaserie

Fotos: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez