Sustituyen a ‘Bebeshita’ en el programa de Enamorándonos (video)



Compartir

@MTPnoticias

Vaya que la participación de ‘Bebeshita’ en el programa de Enamorándonos ha dado mucho de que hablar, pues cada día está dentro de polémicas que sorprende a sus seguidores.

En esta ocasión, Enamorándonos tomó en serio la palabra de ‘Bebeshita’, luego de que hiciera un berrinche y anunciara su salida del programa y pues resultó, ya que en una emisión la ‘amorosa’ no estuvo presente y fue sustituida, sin problema, por una examorosa.

La que tomó el lugar de ‘Bebeshita’ fue nada menos que Vanda y tras aparecer en el programa, los seguidores de Daniela Alexia cuestionaron sobre su ausencia, además de expresar que la prefieren a ella.

Mira el video

View this post on Instagram

Pamela le dice hipócrita a vanda ?

A post shared by Todo Sobre El Programa??????? (@todo_enamorandonos_) on

Por otra parte, los admiradores de Daniela no se quedaron con la duda e indagaron sobre el motivo verdadero de su ausencia y para ello, ‘Bebeshita’ compartió un video en el que explicó las razones por las cuales no estuvo presente en el programa.

“Mucha gente me preguntó por qué no estoy en el programa y por qué Vanda está en mi lugar. Es porque perdí mi vuelo y estoy en Puerto Vallarta todavía. Estoy con Jessica, Jorge, con Serrath, y aquí seguimos”.

Te compartimos el video con la respuesta de ‘Bebeshita

View this post on Instagram

Bebeshita

A post shared by Chismes de famosos (@famososexpuestos) on

Foto: Instagram

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros