teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Suspenden a niña de 4 años de la escuela, tras haber ‘acosado’ a su maestra

niña kinder
Foto: Internet

Recientemente se dio a conocer que una niña, de apenas cuatro años, está siendo investigada porque presuntamente acosó sexualmente a su maestra, esto por medio de un mensaje de whatsapp.

 

Hasta ahora se sabe que la niña le habría declarado a su maestra Sheila de un Jardín de Niños ubicado en Coahuila.

 

Aseguran que la niña le pidió a su profesora que fuera su novia, además le dijo que quería tener intimidad con ella.

 

Lee: Durante operativo, rescatan a Alejandro Sandí, actor de ‘El Señor de los cierlos’

 

“Maestra, quiero que sea mi novia, quiero tallarle la pan…, quiero cog…, como mi mamá lo hace con sus amigas”, mandó un mensaje de voz que envió accidentalmente al grupo de padres de familia, por medio del celular de su mamá.

 

Por esa razón, los mismos padres que estaban en el chat pidieron la intervención de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), y de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

De acuerdo con el diario El Universal, el hecho es investigado y la niña fue suspendida y no podrá volver a clases de preescolar por órdenes de la directora del plantel, además de que fue enviada a terapia psicológica.

 

Recomendamos: Policía dispara tras riña con comerciante en 10 Poniente y 11 Norte (VIDEO)

 

Por su parte, los padres de la niña aseguran que no es la primera vez que la menor se ve envuelta en un asunto de índole sexual, pues anteriormente han denunciado y aseguran que las autoridades han manejado el caso con hermetismo para que el jardín de niños no pierda su prestigio.

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias