teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Supuesta expareja de La Parka revela rostro del luchador sin máscara

El sábado pasado la Lucha Libre se vistió de luto tras la muerte de “La Parka“, por lo que miembros de la Triple A externaron sus condolencias a los familiares y amigos de su compañero, y en uno de los comentarios habrían revelado el rostro de Jesús Alfonso Huerta Escobaza.

 

A los 54 años, falleció Huerta Escobaza en su natal Hermosillo, Sonora a causa de complicaciones renales y será recordado en la Lucha Libre por sus peculiares bailes en el cuadrilátero y por su profesionalismo.

 

En su trayectoria, “La Parka” logró quitarle la máscara al Cibernético en Triple manía XII y a Muerte Cibernética; sin embargo, él nunca la perdió sobre el cuadrilátero, pero la supuesta madre de uno de sus hijos lo habría desenmascarado tras su muerte.

 

Lee: Fallece La Parka, emblemático luchador de la AAA

 

Ana Hemsani, quien asegura tener una hija con el luchador, difundió en redes sociales una fotografía del rostro de “La Parka”.

 

En su publicación, supuestamente aparece Huerta Escoboza sin máscara en compañía de sus hijos y lo recuerda como un “gran hombre” y “un gran padre”.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

Foto: internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias