¿Solo amigos? Alejandro Maldonado se toma sospechosas selfies con ‘Judoman’



A pesar de que hace unos meses Alejandro Maldonado negó llevar una relación homosexual con Eduardo Ávila “Judoman”, las redes sociales parecen indicar algo diferente.

 

Desde que ambos se conocieron suelen compartir toda clase de selfies en las que aparecen juntos en la playa, haciendo deporte o en situaciones que parecen “íntimas”.

 

Esta vez, Alejandro Maldonado compartió una imagen en la que aparece en los hombros de “Judoman” una alberca donde al parecer jugaron en la piscina.

 

En repetidas ocasiones el “Yogateacher” negó una relación más allá de la amistad con Eduardo Ávila, el deportista profesional de judo.

 

Así el mensaje del yogateacher que despertó suspicacias de nueva cuenta

 

“a) No estamos ahí en este momento b) Si estamos ahí mero c) Qué fregados importa! Lo que importa es compartir cuando quieras, como quieras y LO QUE QUIERAS!!!”, puso el experto en yoga como pie de foto.

 

Lee: “Hoy soy más libre, más feliz que nunca”Raymix se declara homosexual (VIDEO)

 

El Judoman también compartió en sus redes una imagen similar donde comentó que llevan cinco meses en encierro y se ha tenido que adecuar a las nuevas rutinas de actividades físicas.

 

Que genial sin etiquetas todos los gays deberíamos ser felices ! Sin ser rechazados”, “Que hermosa pareja”, “Todas nuestras mejores vibras para ustedes que viva el amor en libertad”, le comentaron algunos seguidores al popular instructor de yoga.

 

Desde hace un tiempo ambos comparten no solo entrenamientos, también viajes por el mundo, sesiones de fotos, paseos en auto y toda clase de situaciones que para algunos indican algo más que una amistad.

 

@MTPNoticias

Crédtito: Radio Fórmula

Foto: Instagram


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros