teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sobrevive joven que recibió una descarga eléctrica de más de 23 mil voltios

Un hecho inaudito sucedió en la colonia Los Reyes Iztacala, en Tlalnepantla luego de que un hombre recibiera una descarga eléctrica de más de 23 mil voltios que si bien pudo costarle la vida, el joven vivió para contarlo.

 

El hombre de 22 años, identificado como Edwin Antonio, se encontraba subiendo material de herrería en un domicilio, ubicado en Tlalnepantla, cuando al tocar un cable de alta tensión recibió una descarga eléctrica con la que únicamente resultó con lesiones en todo el lado derecho del cuerpo.

 

“Lo más seguro es que hizo arco con el material de herrería y la electricidad de los cables, tiene lesiones delicadas y lo vamos a trasladar a la Cruz Roja de Tlalnepantla para una mejor atención”, señaló un paramédico.

 

Te puede interesar: Inventan cerveza que hace crecer los músculos en lugar de la panza

 

Al lugar ubicado en la calle Álamo acudieron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron el rescate de la víctima que terminó gravemente lesionado en la azotea del inmueble por lo que fue bajado con ayuda de la escala telescópica.

 

Por el momento, el estado de salud de Edwin Antonio se reporta como delicado.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias