teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Siri corrige a conductor del pronóstico del tiempo

Los asistentes virtuales como Siri tienen muchas funciones, entre ellas decirte el clima actual. Sin embargo, durante una transmisión de la BBC, el meteorólogo Tomasz Schafernaker —quien estaba dando el pronóstico del tiempo— fue contradicho por su propio reloj inteligente durante su reporte.

 

Schafernaker, quien reside en el Reino Unido, estaba presentando las condiciones del clima en Estados Unidos, cuando su Apple Watch se activó y dijo que no habrá nieve, a pesar de que él explicaba que caería una nevada en diferentes partes de ese país.

 

Después de la contradicción, el reportero se rió y disculpó por la situación, tratando de zafarse de ella. Para su mala fortuna, el presentador del estudio no dejó que se salga del problema tan fácilmente.

 

“Pensé que había nieve en tu pronóstico”, dijo el presentador, a lo que Schafernaker le contestó “sí, pero probablemente no sabe de qué lugar estoy hablando”.

 

Tras el gracioso incidente, el meteorólogo señaló en su cuenta de Twitter que él jamás activó a Siri, a lo que algunos de sus seguidores le mencionaron que tal vez tiene activada una función en la que al levantar el brazo, su asistente virtual se activa automáticamente.

 

 

Créditos: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias