teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Siempre he estado aquí’ lo nuevo de RBD

RBD está de regreso en la escena musical con ‘Siempre he estado aquí’, un nuevo tema musical que captura la esencia de la banda y despierta la nostalgia de los fans. Luego de 12 años, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann estrena esta canción que minutos después de su lanzamiento se volvió tendencia en redes sociales.

 

Para sorpresa de algunos, la agrupación mexicana, que se convirtió en un fenómeno mundial durante la década de los 2000, estrenó este sencillo musical que la banda describe como “un himno” y que marca el inicio de esta nueva etapa en la historia de RBD.

 

Fiel a su estilo, la popular banda entrega a los fans un tema nostálgico con versos que recuperan los nombre de algunas de las exitosas canciones que convirtieron a RBD en una leyenda.

 

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, son algunos de los versos de “Siempre he estado aquí”, una canción de amor y perdón.

 

Cabe mencionar que hace una semana, Maite Perroni dio un adelanto de este tema musical, invitando a sus seguidores a unirse al reto #SiempreHeEstadoAqui, pues al participar puedes ganarte un regalo muy especial.

 

Lee: ‘Dime cómo quieres’, la nueva canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal (VIDEO)

 

Así puedes participar en concurso para unirte a concierto de RBD

 

Por si fuera poco, la canción podría ser tu boleto de entrada para el concierto virtual “Ser o parecer” que preparan Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann. Lo único que tienes que hacer es cantar un verso del nuevo tema musical en TikTok. Cabe mencionar que serán 600 fanáticos los que podrán concursar para unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual que se llevará a cabo este 26 de diciembre.

 

Crédito: Milenio 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias