728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Si el pueblo me lo pide seré presidente de la república: Cuauhtémoc Blanco

Aun no es día de los inocentes y Cuauhtémoc Blanco Bravo, ex-futbolista y Gobernador de Morelos, ha pensado en la presidencia de México , declaró que si la gente quiere, con mucho gusto participaría en las elecciones de 2024; a pesar que fue peor presidente municipal de Cuernava; el ex ídolo de Coapa, todo parece indicar, tiene una “ambición” enorme de verse sentado en la silla presidencial.

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer al diario “Hablemos de México”, qué si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidato por la presidencia mucho gusto aceptaría el reto.

 

“Soy un hombre de visión amplia, que se propone retos y que los termina cumpliendo”.

 

Lee: La seguridad no es fácil, “hay un chingo” de delincuentes: Cuauhtémoc

 

Además, destacó que hoy mas que nunca México, necesita políticos honestos, políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexicanos.

 

Al recibir en sus oficinas a representantes de la delegación Morelos de esta organización internacional, el alcalde señaló:

 

“Esta noble institución merece no solo nuestro reconocimiento si no el mayor apoyo institucional que podamos brindar, gracias a su labor incansable en beneficio de quienes lo necesitan”.

 

Crédito: Argumento Político

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias