teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

SHEYLA PASA POR MOMENTOS DIFÍCILES EN SU VIDA

Sheyla, cantante originaria de Sinaloa, de 45 años de edad, cuenta que su primer acercamiento a la televisión fue en 1995, cuando llegó por primera vez a México. Participando en el programa Siempre en Domingo.

Ha tenido gran participación en la televisión mexicana; sin embargo, el programa que la llevó a la fama, definitivamente, fue Cero en Conducta, participando al lado del gran actor Jorge Ortiz Pinedo.

Desde ese entonces, Sheyla se ha dedicado a la música y ha destacado con numerosas canciones escuchadas a nivel nacional. Sin embargo, no siempre todo es fama y fans, ahora Sheyla se encuentra pasando por un momento muy delicado, debido a que su padre, Ramón Tadeo, sufrió un terrible accidente automovilístico, ayer 19 de abril. Y la cantante mencionó a sus seguidores:

Él es mi papá, anoche tuvo un accidente automovilístico les pido una Oración por mi papacito ; yo estoy muy preocupada por el espero que no tenga consecuencias graves, deseo con toda mi alma su pronta recuperación; ténganlo en sus oraciones se los agradezco de antemano”.

Sus miles de fans le mandaron todo su apoyo y sus buenas vibras, asimismo, las oraciones hacia su padre y hacia la cantante. Fue de gran satisfacción para Shelya recibir todos estos buenos comentarios.

Ahora, sus seguidores se mantienen al tanto para saber sobre la salud del papá de Sheyla.

Foto: Facebook e Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez