teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

SE VUELVE HOMOSEXUAL POR TOMAR ANALGÉSICO

El joven inglés Scott Purdy de 23 años cambió su vida en cuestiones de segundos, luego de afirmar a los medios locales que su gusto por las mujeres desaparecía de manera sustancial a mediada que consumía un analgésico conocido como Pregabalina, por lo que se volvió homosexual.

De acuerdo con The Sun, Scott comenzó a tomar el medicamento a principios de este año, tras sufrir una fractura en el pie, en ese entonces tenía un noviazgo de seis meses con una joven de 22 años.

Fue desde entonces, en que Scott comenzó a cambiar su forma de ser, rechazaba a las mujeres y su atracción por los hombres fue cada vez más:

Noté que mi atracción hacia las mujeres se había ido y que yo quería atención masculina. Estaba con mi novia pero al paso de las semanas quise terminar con ella porque no me gustaba”.

Scott nunca se había interesado ‘tanto’ por los hombres, aunque su curiosidad siempre estuvo presente:

Le dije a mi novia que no sabía lo que me estaba pasando pero me gustan los hombres, y le dije que no podía estar con ella”.

Sin embargo, una vez terminado el tratamiento, dejó de tomar el medicamento y su deseo por los hombres desapareció.

En su momento llegué a aceptar mi homosexualidad pero cuando dejé de tomarlo durante unas semanas, el deseo por los hombres simplemente se fue”.

Los especialistas de la Universidad de Oxford dicen que la Pregabalina también se usa para controlar la ansiedad, pues es un efecto relajante.

Con información de LNN
Foto: The Sun

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez