teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se suicida a los 13 años, tras ser violada por seis y quedar embarazada

Recientemente se dio a conocer el terrible caso donde una adolescente de tan 13 años de edad se quitó la vida, esto luego de que seis hombres abusaran de ella.

 

Medios locales aseguran que los familiares de la menor contaron que la joven tomó esa decisión debido a la angustia emocional y la depresión que sufrió luego de ser víctima de abuso sexual.

 

Se informó que jovencita le tomó fotos a sus piernas que colgaban de un techo y se la mandó a uno de sus amigos con un mensaje que decía:

 

Estoy a punto de irme. Te amo”.

 

Lee: Repartidor irresponsable de FedEx lanza paquete de 28 mil pesos

 

De acuerdo con la madre, la joven también compartió en sus redes sociales “Estoy a punto de irme y si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo”, pues asegura estaba sumergida en una gran depresión.

 

La policía informó que logró la detención de uno de los hombres involucrados, quien en su domicilio tenía armas de fuego, por lo que fue detenido y acusado de posesión ilegal de armas de fuego y se encuentra encerrado, mientras que el tribunal acaba de aprobar la orden de arresto para un segundo sospechoso.

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias