teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se niega a usar cubrebocas y la bajan del avión por toser a pasajeros (VIDEO

Una pasajera de la aerolínea Easyjet fue expulsada del vuelo de Belfast a Edimburgo, después de que se negó a cubrirse la cara con un cubrebocas.

 

En un video que ha sido difundido masivamente, se muestra a una mujer gritando “todos mueren”, cuando la expulsan del vuelo con destino a Edimburgo por toser sobre otros pasajeros.

 

La mujer fue escoltada fuera del avión, que todavía estaba en tierra en Belfast, y se le ve sin cubrebocas mientras grita: “Todos mueren, ¿lo sabías? “Si es de corona o no, todos mueren”.

 

Recomendamos: Niña desgreña a su hermana por soplarle a la velita de su pastel (VIDEO)

 

Luego tose sobre la cabeza de los pasajeros sentados mientras baja del avión.

 

EasyJet confirmó que la policía asistió al vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo el 18 de octubre debido a que un pasajero se comportó de manera disruptiva a bordo y se negó a cubrirse la cara, como lo indican las reglas de emergencia sanitaria en todo el mundo.

 

De acuerdo con las pautas de la EASA, actualmente se requiere que todos los pasajeros traigan su propia cubierta facial para su vuelo, la cual debe usarse durante el embarque y a bordo, excepto al comer o beber.

 

Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos a bordo. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y la tripulación.

 

Te sugerimos: Boda de ricos termina con 100 contagiados de Coronavirus

 

El video tomado por un compañero de viaje que vio cómo se desarrollaba todo el incidente.

 

Un portavoz del aeropuerto dijo:

 

El personal de tierra llamó a la policía del aeropuerto debido a una pasajera molestó dentro del edificio de la terminal aproximadamente a las 16:35 del domingo 18 de octubre. Posteriormente, fue arrestada y actualmente está bajo investigación “.

 

 

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias