teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se hace viral ‘Loli’, un loro que imita a Amanda Miguel (VIDEO)

Los loros son animales muy famosos, esto debido a su capacidad de hablar si son entrenados por sus humanos; incluso existen pericos que logran desarrollar habilidades como cantar los éxitos de Amanda Miguel.

 

Tal es el caso del loro de TikTok que se ha vuelto viral por su forma tan particular de cantar “El hombre que yo amo” de la famosa cantante argentina o “Él me mintió”, canciones que seguramente hemos escuchado en casa o reuniones.

 

Loli canta idéntico a Amanda Miguel

 

El video viral fue subido por una usuaria llamada Seth, quien nos muestra a su loro llamado Loli mientras canta las canciones de Amanda Miguel; el audiovisual se encuentra en la famosa red social de videos, TikTok.

 

Lee: Gato prueba por primera vez el helado y su reacción se hace viral (VIDEO)

 

En el audiovisual se puede observar cómo la humana de este particular loro se encuentra sentada cuando de pronto escucha a su mascota entonar una de las canciones más emblemáticas de Amanda Miguel con un parecido que sorprendió a miles de usuarios de dicha red social.

 

El video viral cuenta con millón de visitas, más de 190 mil likes y más de mil comentarios, pues los internautas se divirtieron con este visual que circula con éxito en redes sociales.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias