Un hombre identificado como Thomas Cook mantuvo su palabra y, tras ganar 22 millones de dólares en la lotería, dividió el premio con su mejor amigo.
Resulta en 1992 el sujeto y su amigo, Joseph Feeney, pactaron con un apretón de manos que quien ganase primero la lotería dividiría el premio entre ambos.
They Made A Handshake Deal In 1992 & Kept That Promise Almost 30 Years Later: Thomas Cook and Joseph Feeney made a deal in 1992 that if either of them ever won a Powerball jackpot, they would split the winnings. So when Thomas won – they celebrated an… https://t.co/gmfx9laBNw pic.twitter.com/9JznDsbEGm
— 105.7 The Hawk (@1057thehawk) July 24, 2020
Pasaron muchos años en los que ambos probaron suerte sin lograr obtener nada, pero en medio de esta pandemia las buenas noticias llegaron para Thomas Cook.
Tras varios años de intentos, el originario de Elk Mound, Wisconsin, logró ganar un premio de 22 millones de dólares en la lotería al jugar Powerball.
Cuando Thomas Cook le comunicó la noticia a su amigo Joseph Feeney él no podía creerlo, incluso creyó que se trataba de una broma.
Lee: Pierde su empleo por contingencia de Coronavirus y se gana la lotería
Al descubrir que era cierto se puso feliz y los dos acudieron a recibir los millones de dólares en compañía de sus respectivas esposas.
Thomas Cook and Joseph Feeney shook hands in 1992, agreeing that if one ever won a Powerball jackpot, they would split the winnings, regardless of who bought the ticket.https://t.co/Yiu3ryRcwy
— WXYZ Detroit (@wxyzdetroit) July 24, 2020
De acuerdo con CNN, el par de amigos eligió la opción del premio en efectivo que totalizaba 16.7 millones de dólares. Esto significa que cada uno se llevó a casa unos 5.7 millones de dólares después de descontar los impuestos.
Thomas Cook anunció que tras ganar la lotería renunció a su empleo, por lo que ahora él y Joseph Feeney planean realizar un viaje en conjunto con las respectivas esposas.
Crédito: Radio Fórmula