teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se ‘desgreña’ inspectora del Ayuntamiento de Guadalajara con comerciante

Jalón de cabellos, aruñones, gritos, ofensas y más fue lo que hubo el fin de semana en la colonia Centro de Guadalajara, Jalisco, durante un pleito que protagonizaron una inspectora del Ayuntamiento de Guadalajara y una vendedora ambulante de cubrebocas.

 

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, que los testigos empezaron a difundir la tarde del pasado sábado en redes sociales, el motivo del pleito entre las dos mujeres se originó cuando de manera “prepotente” la empleada del ayuntamiento exigió a la vendedora de cubrebocas el pago correspondiente por el “derecho de piso”.

 

Recomendamos: Niño Alán recibe brutal golpiza de policías, por defender a su madre a quien incautaron su carretilla (VIDEO)

 

“La comerciante no había vendido nada, no tenía dinero para pagar su pedazo de suelo al ayuntamiento”

 

Explicaron algunas de las personas que vieron el desarrollo de la trifulca que tuvo como escenario la esquina de las calles López Cotilla y Colón, en la zona Centro de la ciudad de Guadalajara.

 

Las violentas acciones también fueron grabadas por personas que al momento de la riña se encontraban en la esquina antes señalada, mismas que explicaron que la empleada del Ayuntamiento de Guadalajara era la que portaba una playera de color blanco y la vendedora de cubrebocas era la chica de playera negra.

 

“La inspectora se mostró prepotente exigiéndole la entrega de su mercancía o que se retirará, se hicieron de palabras y aquí el resultado”

 

Publicaron junto a un video, mientras que en otros a manera de broma se les agregó audios con una reseña de una pelea de box.

 

En las grabaciones se ve que en torno al pleito hay varias personas transitando, algunas sentadas y otras captando como se “desgreñan” las dos mujes, sin embargo no se ve a nadie interferir para separarlas.

 

El día de hoy, el Ayuntamiento de Guadalajara confirmó a DEBATE que la mujer de playera blanca sí trabaja para el gobierno municipal y que incluso el caso se turnó con la contraloria ciudadana, dependencia que se encargará de investigar a la inspectora.

 

 

Crédito:  El debate

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias