teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Se atora avión en puente de Viaducto-Tlalpan (VIDEO)

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajaron por varios minutos para liberar un tráiler del bajo puente de Viaducto-Tlalpan antes de la desviación a la Autopista y Carretera México-Cuernavaca. Dos tráilers que transportaban un avión y un helicóptero se atoraron en el bajo puente por lo que la circulación se vio afectada.

 

Debido a este incidente, la circulación con dirección a la México-Cuernavaca estuvo detenida por un lapso aproximado de 15 minutos.

 

Recomendamos: Avión se parte en dos al aterrizar de emergencia en aeropuerto de la India

 

“La cola del avión superaba la altura del puente vehicular por lo que fue necesario que el conductor del tráiler realizara la maniobra para echarse de reversa y así poder liberarlo”, comentó un policía.

 

Luego de las maniobras correspondientes, ambos tráilers se retiraron ya que no hubo daños y la circulación por ahora avanza de manera normal. El hecho fue tomado a broma por usuarios de redes sociales quienes pidieron que la aeronave fuera enviada al corralón o que sí pasaba, “compadre, nomas ladéalo tantito”.

 

 

Crédito y foto: Milenio

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias