teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Salma Hayek cumple 54 años y lo celebra con sensual vestido (FOTOS)

Salma Hayek festeja este 2 de septiembre su cumpleaños y como regalo a sus millones de admiradores posó de la manera más inesperada; la veracruzana encendió las redes al compartir una postal en la que modela un sensual mini vestido de encaje y transparencias con tonos lila, lo que provocó cientos de reacciones de sus fans.

 

La bella actriz mexicana cumple este miércoles 54 años y lo hace en lo que parece ser el mejor momento de su vida; la guapa empresaria y también productora ha logrado crecer profesional y personalmente y esto lo ha querido compartir con sus fans.

 

La cuarentena le ha servido a Salma Hayek para reconectarse con sus fans y sus seguidores mediante las redes sociales; una etapa de aislamiento que aprovechó también para pasar más tiempo con su familia. Fue así como en el transcurso de los meses, Hayek ha compartido momentos íntimos y de descanso en donde se el vio disfrutando del aislamiento en un rancho familiar.

 

Lee: Selena Gómez presume hermoso bikini retro

 

 

Una postal de ensueño

 

Después de semanas de permanecer aislada en su casa, Salma Hayek decidió salir en busca del sol y la playa, de la mano de su esposo, el millonario francés Henry Pinault, y decidieron pasar unos días en Grecia. Desde ahí la guapa veracruzana compartió algunas fotografías en sus redes, en donde posa con un sensual traje de baño negro y presumió un escote de infarto, lo que causó furor entre los internautas.

 

 

Ahora, previo a su cumpleaños, la actriz decidió posar con un mini vestido de encaje y transparencias color lila; la postal fue compartida en redes y generó euforia entre sus seguidores. En la bella imagen, Salma luce tierna y encantadora y las reacciones no se hicieron esperar.

 

 

Una sensual alma latina

 

 

Salma Hayek nos ha demostrado que siempre se encuentra conectada al mar, las olas, el sol y la arena; con sus fotografías muestra constantemente sus encantos y lo bella que luce a sus 54 años, algo que sus admiradores agradecen y le reconocen en cada ocasión. Así como su predilección por destinos a orilla de mar.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias