teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sacan a la venta casa con su propia cárcel en el sótano

En algunas de las ciudades más grandes de Estados Unidos, el precio por pie cuadrado de una casa puede superar los 1.000 dólares, según el portal inmobiliario Realtor.com. Esa es una de las razones por las que se ha vuelto viral uno de los anuncios recientemente publicados en este portal.

 

Compartido por la empresa de bienes raíces House of Brokers, el anuncio ofrece comprar una hermosa casa victoriana en el estado de Misuri por solo 142 dólares por pie cuadrado. La vivienda, cuya historia se remonta a 1875, cuenta con dos pisos, dos dormitorios, una cocina espaciosa y “1,5 baños”, 0,5 de los cuales se ubican en el sótano, que también incluye hasta nueve celdas subterráneas con rejas en ventanas y puertas.

 

“La mejor parte: conectada a la casa hay una cárcel legítima de 2.500 pies cuadrados (más de 230 metros cuadrados) con nueve celdas, sala de reserva y 0,5 baños”, escribe el autor de la publicación, el representante de House of Brokers Jeffrey Radel, señalando que las cerraduras en las puertas de las celdas “parecen estar operativas” y que el sótano cuenta con iluminación “en todas partes”. “Las posibilidades son increíbles con esta propiedad”, agrega.

 

En comentarios para el portal TMZ, el agente inmobiliario aseguró que con esta última frase no estaba animando a nadie a utilizar el sótano como una cárcel privada, sino más bien remodelar el espacio para utilizarlo para fiestas o degustaciones de vino.

 

En el anuncio se explica que en el siglo XIX el lugar solía funcionar como una pequeña cárcel conectada a la casa del entonces alguacil del condado de Howard. Un siglo más tarde, en 2005, el edificio fue sometido a una extensa renovación, estimada en alrededor de 1,5 millones de dólares.

 

La curiosa oferta recorrió rápidamente las redes sociales, provocando una avalancha de bromas por parte de los internautas. “Me tomó un poco descubrir por qué esta hermosa casa era tan barata”, indicó con ironía un usuario de Twitter.

 

“Me preguntaba por qué una casa con esta cantidad de pies cuadrados solo tenía dos dormitorios y dos baños, pero luego abrí el enlace y revisé todas las fotos y ¡¿qué diablos?!”, escribió otro.
Crédito: RT Viral 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias