teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ryan Reynolds lanza su servicio streaming: ‘Mint Movile +’

Los servicios de streaming han logrado acaparar la atención de la industria del entretenimiento en los últimos años, siendo su creciente uso durante el reciente periodo de cuarentena la prueba perfecta de que se trata de un modelo de negocios demasiado rentable.

 

Sumándose a compañías como Netflix, Amazon Prime o Disney +, el actor Ryan Reynolds anunció el lanzamiento oficial de un nuevo servicio llamado “Mint Movile +”, el cual cuenta con una premisa tan peculiar como el sentido del humor del hombre que da vida a Deadpool en el cine.

 

Recomendamos: Así celebran tras 4 meses sin confinamiento en Wuhan, China

 

 

“Cada compañía tecnológica necesita su servicio de streaming, así que introducimos ‘Mint Mobile +’, el servicio de streaming más barato del mundo”, anunciaría en su cuenta de Twitter. Este sería un servicio cuya interfase no le pediría nada a la de Netflix, excepto que cada categoría u opción en el catálogo llevaría a la misma película: “Foolproof”.

 

Se trata de una comedia de atracos realizada en 2003, la cual significaría uno de los primeros grandes papeles de Reynolds en el cine, la cual no contó con muy buenos números en taquilla. Las categorías varían desde “Originales”, “No Originales”, pasando por “Mas o Menos Originales” de Mint Mobile, podemos ver la misma película, aunque con un thumbnail diferente.
Crédito: Oro noticias 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias