728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Romántico? Pareja se casa disfrazada de dinosaurios (VIDEO)

Enamorados que hacen todo por el otro, y ellos. Se trata de una pareja de Pennsylvania, en Estados Unidos, que se casó disfrazada de dinosaurios. El video ya es viral en redes sociales debido a lo curioso del asunto.

 

Dominique Yost-Moser y Chad Moser contrajeron matrimonio en el juzgado de Allentown y al estilo “prehistórico”, pues pese a llevar su vestido y traje de bodas debajo del disfraz, aguantaron la mayor parte de la ceremonia como Tiranosaurios Rex.

 

Bueno, incluso a su testigo le tocó ser parte de la aventura disfrazándose como ellos. ¿Y la razón? la pareja es simplemente fan Halloween y el pasado 2018 decidieron darse el sí en esa fecha y vestidos de dinosaurios, un tema que también los apasiona. Sin embargo, el video del momento se hizo viral recientemente gracias a que uno de sus familiares lo subió a YouTube.

 

Lee: Alemán rompe Récord Guinness por tener 453 perforaciones

 

Durante la ceremonia, la jueza no pudo contener las risas e incluso declaró que la pareja permanecería unida hasta que la extinción los separara. Y para cuando llegó el momento del beso, Dominique y Chad se vieron forzados a quitarse los disfraces, sólo para descubrir que el hombre tenía un as bajo la manga: una máscara tan terrorífica que hizo brincar a la novia.

 

No cabe duda que el dinosaurio más famoso del mundo es el Tiranosaurio Rex, pues para muchos es sinónimo de poder y fuerza, aunque también es fuente inagotable de humor involuntario, principalmente por sus extremidades superiores que parecían no tener una función como tal.

 

Puedes leer: Declaraciones de Macron contra el Islam condenadas por religiosos palestinos

 

No obstante, eso podría quedar de lado debido a una reciente investigación. Steven Stanley, paleontólogo de la Universidad de Hawaii, presentó una hipótesis derivada después de analizar los restos de el mencionado animal que señala que los brazos les servían como armas de defensa y ataque para con sus presas. ¿Qué tal, eh?

 

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias