teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Revelan secreto de El Chavo del 8, tras emotiva escena (VIDEO)

@MTPnoticias

El Chavo del 8 es uno de los programas mexicanos que mayor éxito ha tenido en toda América Latina, pues gracias a los personajes que acompañaron a todas las familias mexicanas durante su infancia.

Un 20 de junio de 1971, se estrenó en México El Chavo del 8, serie producida por Roberto Gómez Bolaños y que aún tiene varios fans en el mundo, así como muchas historias desconocidas, especialmente sobre los episodios emblemáticos.

Uno de los momentos más emotivos en la serie fue el retorno de Don Ramón a la vecindad y su reencuentro con su hija la Chilindrina luego de dos años separados.

De acuerdo con Tribuna Noticias, la historia oficial de la serie fue que Don Ramón tuvo que abandonar la vecindad para irse a trabajar, por lo que se vio obligado a dejar a su hija al cuidado de Doña Nieves.

https://youtu.be/j6JeQ3BY8_I

Sin embargo, lo que verdaderamente ocurrió, según Infobae, fue que Don Ramón, junto con Quico abandonaron la producción de El Chavo del 8 en 1979 para probar suerte en otros proyectos.

Lo real de la escena radica en la cercana relación de amistad que mantenían Ramón Valdés y María Antonieta de las Nieves en la vida real, pues su lazo fue tan fuerte que, incluso, él acompañó a la actriz al altar cuando contrajo matrimonio.

Te compartimos el video para que revisas el momento:

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez