728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Revelan elenco de la película ‘Don’t Look Up’ de Netflix

Respiremos profundo, porque este trío es apenas una parte del increíble elenco de ‘Don’t Look Up’ de Netflix, la próxima película que será escrita, dirigida y co producida por Adam McKay, junto a Kevin Messick. El cual estará liderado por nada menos que Jennifer Lawrence. Esto marca un elenco de primera de primera que no se veía desde hace mucho tiempo, ¿listo para verlo?

 

La película será una comedia sobre dos astrónomos de bajo nivel, quienes están en medio de una gira mediática para avisarle a la humanidad que un asteroide se aproxima a la Tierra y está por destruir todo a su paso.

 

 

Todo parece indicar que DiCaprio era quien aún no estaba seguro de entrar en este proyecto, debido a que tenía un compromiso con Martin Scorsese para la película ‘Killers of the Flower Moon’, donde Apple es líder creativo. Pero parece que han llegado a un acuerdo y las agendas se han movido de tal forma que estará en ambas producciones

 

Lee: Lanzan tráiler de ‘Monster Hunter’ con Milla Jovovich

 

El elenco de ‘Don’t Look Up’ en Netflix no solo está conformado por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet, también resuenan fuertes nombres como Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley, sin duda alguna se convertirá en una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming, quien cada vez apuesta más por producciones donde grandes nombres del cine aparezcan, pues eso le da pie a nominaciones importantes.

 

 

Lo único que podemos esperar en este momento es que la producción sea tan buena como su elenco, quienes se caracterizan por aceptar buenos y complejos papeles. Adam McKay es conocido por sus producciones al lado de Will Ferrell, como ‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’, ‘Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby’ y ‘The Other Guys’.

 

Crédito: Wipy 

Por @MTPNoticias 

Foto: Twitter Netflix Latinoamérica 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias