teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Relacionan a integrante de Acapulco Shore con banda delictiva (VIDEO)

@MTPnoticias

Tras el arresto de El Betito, El Pistache podría ser el nuevo líder de esta organización delictiva más polémica de la CDMX.

De acuerdo con LNN, hace unos días, Roberto Moyado Esparza, conocido como El Betito, líder de La Unión Tepito, llamó la atención de propios y extraños, pues esta organización delictiva es definida como la más poderosa de la Ciudad de México.

El arresto de El Betito ha provocado que la organización delictiva busque un sucesor y de acuerdo con la columna del periodista Héctor de Mauleón, publicada en El Universal: La Unión Tepito ya tiene sucesores: El Jamón y El Pistache.

Por otra parte, mencionó que las autoridades federales revelaron que Moyado Esparza dejó el control de su grupo delictivo a dos amigos de la infancia, pues han sido de gran confianza para él.

“El Cártel de La Unión Tepito arrastró a la Ciudad de México a su etapa de mayor violencia en épocas recientes: ejecuciones, descuartizamientos, asesinatos cometidos como nunca se habían visto antes”.

Uno de los líderes de dicha organización criminal es David García Ramírez, conocido como El Pistache, lugarteniente en la zona de Polanco, quien quedó en libertad en junio pasado, a pesar de eso, es considerado como un sospechoso de alto riesgo.

El año pasado, en entrevista para el programa de TV Azteca Al Extremo, Manelyk González confirmó su relación con El Pistache, eso sí, aseguró que ésta tuvo lugar cinco años antes de la polémica detención, además de afirmar que desconocía su trabajo.

“No lo niego, sí lo conozco y hasta tuve una relación con él pero hasta ahí. Nunca supe a qué se dedicaba”.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez